fbpx

loading

1(949) 610-4641
hola@isea.gt

¿Qué nos hace diferentes?


Una escuela global

ISEA ofrece programas a distancia, permitiendo que estudiantes de diversas partes del mundo accedan a una educación con acreditación internacional.

Dual Diploma

Los estudiantes de ISEA tienen la oportunidad de obtener un diploma acreditado en los Estados Unidos bajo los estándares A-G del Sistema de la Universidad de California. Esto les permite obtener un diploma que facilita el acceso a oportunidades educativas y profesionales en el extranjero​.

Acreditación Internacional

ISEA está acreditada por Cognia, una entidad de acreditación educativa reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Esta acreditación asegura que los programas y estándares de ISEA cumplen con los mismos criterios de calidad que se requieren en las escuelas estadounidenses.

\

¿Quiénes somos?


ISEA - Guatemala

El Instituto de Educación a Distancia “La Escuela en su Casa”, conocido también por sus siglas ISEA, es una entidad privada, laica, sin fines de lucro, que opera desde la Ciudad de Guatemala y ha sido autorizado por el Ministerio de Educación por medio de la resolución número 082-2001 del 24 de mayo del año 2001.

Educación con Acreditación Internacional y costos accesibles.

Currículo STEM a partir de 2025 en Básicos y Bachillerato (Grados 6 al 12)

Educación Diferenciada mediante el Programa MapGrowth de NWEA

Más sobre nosotros